Cambiar Lenguaje:
MonitoreoInternet.com Programa Afiliado
  
¿Usted conoce a webmasters o dueños de sitios quienes pueden beneficiarse de monitoreo de sitios web las 24 horas 7 días de la semana? ¿Usted tiene un sitio web que atraiga a usuarios potenciales de MonitoreoIntenet?  Sus e-mail son leídos por tipos de personas que podrían beneficiarse de monitoreo internet?
  
Conexión Actual Del Afiliado
  
Nombre         
   Contraseña  
  

  
Si su respuesta es "sí" a cualesquiera de estas preguntas, usted puede desear considerar ser un afiliado de MonitoreoInternet.com.  Como un afiliado de MonitoreoInternet, usted ganará el 30% del gasto de sus remisiones (ver condiciones para más detalles).

   Todo lo que usted tiene que hace es contratar y utilizar el código de enlace de la remisión que proporcionamos.  Cuando sus remisiones hagan clic sobre su enlace, ellos estn yendo hacia nuestro sitio en donde nosotros usaremos su identificación de remisión (inserto en su enlace de remisión) para darle crédito si el visitante contrata y se hace nuestro cliente.
  
Su interfaz de la cuenta del afiliado de MonitoreoInternet permitirá que usted no pierda de vista sus ganancias en tiempo real.  Los pagos serán hechos después que usted haya acumulado por lo menos $25 en ganancias y después del segundo mes de su primera remisión haya sido nuestro cliente.

    ¡Conviertase en un afiliado de MonitoreoInternet.com y comience a ganar $$ hoy!